La reunión tuvo un carácter de mejora para dar solución a problemas comunes y poner en conocimiento de todos los asistentes experiencias propias de las diferentes granjas asociadas, la participación fue activa y se fueron exponiendo fotos de las granjas participantes como ejemplo de los temas expuestos.
El evento comenzó a las 9:30 de la mañana y se analizaron temas acerca de la vegetación utilizada en las explotaciones, la alimentación más frecuente y la climatización.
La entrada era libre, únicamente había que confirmar de manera previa la asistencia en secretaría de la asociación. El coste que había que sufragar fue la comida en el restaurante de la localidad, aun así, la mayor parte de los participantes se quedaron para compartir experiencias y aumentar los contactos.
Además se hizo entrega de carteles identificativos para las granjas asociadas y de los carnés, los cuales servirán para identificar a las personas que forman parte de la A.C.H.A. y tendrá utilidad para visitar granjas asociadas, obtener descuentos en diferentes establecimientos que colaboran con la asociación y otras funciones que se están desarrollando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario